Todos los estrenos del mes de diciembre que se podrán ver en HBO

18 de diciembre

El Gran Hotel Budapest

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Doraemon y el nacimiento de Japón

Kukuru, un niño que vivía hace 70.000 años, es engullido por una distorsión espacio temporal y aparece en el presente. Mientras tanto, Nobita decide una vez más irse de casa.

La teoría del todo

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. El papel que llevo Eddie Redmayne  (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) a ganar el premio Óscar de mejor actuación de un actor en un papel principal.