Todos los estrenos del mes de diciembre que se podrán ver en HBO

4 de diciembre

El diablo viste de Prada

Una joven se muda a Nueva York para convertirse en escritora, pero termina trabajando como asistente de la tiránica y legendaria redactora jefe de una importante revista de moda.

Polar Express

Un niño llega al Polo Norte y Papá Noel le ofrece un regalo. El joven le pide un cascabel del arnés de uno de sus renos, pero lo pierde cuando vuelve a casa.

Epic: El mundo secreto

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

El estado contra Pablo Ibar

La miniserie, dirigida y producida por Olmo Figueredo, narra en seis episodios los más de 25 años de caso judicial que llevaron al español, Pablo Ibar, al corredor de la muerte y se centra en el último juicio celebrado en Miami.