Norma Duval rompe su silencio tras su paso por ‘Mask Singer’

Paula Herrero

Norma Duval fue la tercera concursante en el programa ‘Mask Singer’ en ser desenmascarada. Sin embargo, tras desvelar su identidad, los espectadores se llevaron una gran sorpresa porque su rostro se vio muy hinchado.

Desde su paso por el programa, algunos de los espectadores han especulado en las redes sociales sobre el rostro de la actriz, achacando su aspecto físico a alguna operación o retoque estético. Ante la situación, Norma Duval ha decidido poner punto y final y acallar los rumores.

“Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer ,mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto”, ha desmentido la vedette en una publicación en Instagram.

“También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las mascaras. Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación un placer mi paso por el programa”, ha concluido, aclarando los rumores sobre su hinchazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norma Duval (@normaduvaloficial)

Las + leídas