Norma Duval, tercera desenmascarada en ‘Mask Singer’ y Monica Carrillo acudió como invitada

Paula Herrero

Antena 3 ha emitido la tercera entrega del programa del momento ‘Mask Singer: adivina quién canta’. En esta ocasión han competido los personajes de la primera gala, Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real.

La gala ha sido muy especial, ya que tuvo a su primera máscara invitada, Mariquita, que interpretó un tema de Adele. Escondida ella se encontraba Mónica Carrillo, la periodista y presentadora de Antena 3, una identidad que adivinaron con rapidez gracias a sus pistas: “micrófono de la cadena” o “periodismo de guerra”.

Como en las galas anteriores, el momento más emocionante fue cuando se descubrió quién se encontraba bajo el expulsado, Unicornio. Tras interpretar los temas ‘Believe’ de Cher y ‘Poker face’ de Lady Gaga y toda la expectación del público, Unicornio se quitó la máscara y apareció Norma Duval, lo que provocó el asombro de los espectadores.

“Todavía me estoy recuperando del calor que he pasado. He disfrutado mucho con el anonimato. El poder representar un personaje siendo anónima era lo más divertido. La cabeza del Unicornio era muy pesada, a veces se me iba un poco”, explicó la vedette y presentadora tras ser descubierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Norma Duval se convierte en la tercera expulsada, junto con Georgina Rodríguez y Pepe Navarro.

Las + leídas