Los padres de Mario Biondo hablan tras la demanda de Raquel Sánchez Silva: «Raquel no amaba a mi hijo»

Redacción

La periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva denunció a principios de noviembre a la familia de su difunto marido Mario Biondo por un supuesto delito de odio, amenazas e injurias y aseguró estar sufriendo una “auténtica campaña de acoso”, por parte de su exfamilia política.

Sánchez Silva también denunció el grupo de Facebook  ‘Verdad y justicia para Mario Biondo’, creado por los Biondo, donde aparecería un párrafo en el que se la considera “responsable del asesinato de su marido”.

Pues bien la familia de italiano ha respondido con contundencia. «Ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas; nosotros vamos con la verdad por delante y no pararemos hasta demostrar que nuestro hijo no se suicidó sino que fue asesinado», han asegurado Pippo y Santina, progenitores del fallecido, en Informalia. «Raquel no amaba a mi hijo. Cuando Mario murió fue diciendo que era una mala persona, mientras que meses antes afirmaba todo lo contrario», añadió Santina.

Según el citado medio, un juez de Palermo ha ampliado seis meses el plazo de investigación del caso, después de leer un informe elaborado por el criminalista Óscar Tarruella en el se detallan supuestas irregularidades en las autopsias del desaparecido.

 

Las + leídas