Raquel Sánchez Silva denuncia a la familia de Mario Biondo

Alfonso de la Mata

La periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva ha denunciado a la familia de su difunto marido Mario Biondo por un supuesto delito de odio, amenazas e injurias. Según informa Vanitatis, la viuda está sufriendo una «auténtica campaña de acoso», por parte de su exfamilia política.

Según el citado medio, la periodista se presentó en dependencias de la Policía Nacional, concretamente ante la Unidad de Ciberdelincuencia de Madrid, y denunció el acoso al que está sometida en las redes sociales desde 2014 por la familia del fallecido. Según la denuncia las publicaciones son «ofensivas y están dirigidas a acosar y presionar a la Sra. Sánchez Silva».

Sánchez Silva también denunció el grupo de Facebook  ‘Verdad y justicia para Mario Biondo’, creado por los Biondo, donde aparecería un párrafo en el que se le considera «responsable del asesinato de su marido». En definitiva, considera que las publicaciones están teniendo «consecuencias en su vida personal/profesional, ya que afecta a su dignidad y a su imagen pública».

Mario Biondo trabajó como cámara en el programa ‘Supervivientes’ de Telecinco, donde comenzó una relación con su presentadora entonces Raquel Sánchez Silva. El 30 de mayo de 2013 Biondo aparecía muerto en extrañas circunstancias en el domicilio que ambos compartían. La autopsia determinó que se trató de un suicidio.

Las + leídas