Zulma Reyo reedita ‘Alquimia Interior’, un libro para lograr la paz interior y encontrar “un mundo de nuevos valores”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La escritora, educadora y conferenciante Zulma Reyo ha publicado la reedición de su libro ‘Alquimia Interior: El Camino de la Maestría’, una obra sobre cómo lograr la paz interior y el camino hacia “un mundo de nuevos valores”.

La obra, según ha explicado su autora, busca proporcionar “algo que hoy falta, de modo que hoy se necesita: Un anclaje interior que permita la gestión consciente de uno mismo, la comprensión de lo que eres y cuál es tu papel en el mundo, que a su vez es la base de la transformación de la sociedad”.

‘Alquimia Interior: El Camino de la Maestría’ verá la luz en inglés en mayo y la versión española en otoño, ambos en todos los formatos (impreso, on line y audiolibro, que se podrá descargar sin coste).

El libro explica en qué consiste el concepto ‘Alquimia Interior’ que, esencialmente, “revela la estructura energética humana y abre la puerta a la transformación global a través de cada individuo”.

“No eres el efecto del mundo; tu mundo es el efecto de lo que tú eres. El mundo no dicta lo que somos o en lo que nos convertimos. Lo determinamos nosotros usando, o no, el potencial que tenemos”, ha afirmado Reyo.