Zac Efron, sano y salvo tras su accidente en una piscina de Ibiza

Redacción

Zac Efron fue hospitalizado tras sufrir un accidente en una piscina en Ibiza el pasado viernes 2 de agosto. Tras una breve estancia en el centro médico, el actor ha agradecido a sus fans todo el apoyo y ha asegurado encontrarse «sano y feliz».

El intérprete, popularmente conocido por protagonizar High School Musical, ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece levantando pesas apoyado en una pelota suiza. «Feliz y sano. Gracias por los buenos deseos», escribía Efron acompañando la imagen.

El actor de cintas como El gran showman o El clan de hierro fue encontrado medio ahogado en la piscina de la villa donde se alojaba el pasado viernes. Fue necesario realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo, y, durante el proceso, sufrió la fractura de varias costillas. El intérprete fue trasladado de urgencia al Hospital Can Misses, donde permaneció el sábado 3 de agosto recibiendo atención médica. Tras abandonar las instalaciones del hospital balear el domingo 4, Efron continuará su recuperación en Estados Unidos.

La pasada semana, durante su estancia en la isla balear, se pudo ver al actor en un escenario junto al DJ Martin Garrix en el hotel Ushuaïa Ibiza. Además, antes de su paso por España, Efron asistió a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en París, mostrando su apoyo a Simone Biles, quien con 27 años es la gimnasta estadounidense de más edad en ganar el oro.

Las + leídas