Yoigo amplía sus servicios 5G y alcanza las 340 ciudades y municipios en 39 provincias españolas

Redacción

Yoigo anunció este lunes la ampliación de la cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar un total de 340 municipios y ciudades de 39 provincias españolas.

Según indicó la compañía, desde este lunes sus clientes tendrán a su disposición estos nuevos servicios 5G en poblaciones de las provincias de Álava; Alicante; Almería; Asturias; Ávila; Badajoz; Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Coruña, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, La Rioja, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Así, Yoigo resaltó que en todas estas provincias y municipios, “a los que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de todas las ventajas de estos servicios que consisten, entre otras, de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia”.

Entre los beneficios más destacados que la tecnología 5G, la compañía resaltó la mayor velocidad de navegación y de descarga; mayor calidad de imagen; una menor latencia; y mayor número de personas conectadas al mismo tiempo, entre otras.

“Trabajamos día a día para ofrecer nuestros servicios 5G a un mayor número de personas en España. La conectividad en todo el país es clave, por ello desde el Grupo Masmovil queremos que todos los españoles, ya sean residentes en grandes núcleos urbanos o zonas rurales, tengan la mejor conectividad del mercado para ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio posible.”, aseguró el director de marketing del Grupo Masmovil, Jacobo Gálvez.

Las + leídas