Wondershare lanza EdrawMax 11.0 para mejorar la experiencia de diagramación de individuos y equipos

Remitido
/COMUNICAE/

Con más de 280 tipos de diagramas y una interfaz intuitiva, los usuarios pueden aplicar y crear diagramas de forma más rápida y sencilla

Wondershare EdrawMax ha lanzado la versión 11.0, que trae una nueva interfaz que permite a los usuarios aplicar y crear diagramas fácilmente. EdrawMax incluye opciones de diagramas para diversos escenarios de usuario y abundantes plantillas de diagramas para diferentes sectores, lo que ayuda a mejorar la experiencia de usuario de personas y equipos.

«El objetivo de la actualización era hacer que Edrawmax fuera aún más fácil de usar para los usuarios individuales y empresariales», dijo Edwin Wang, Director de Producto de Wondershare EdrawMax. «Con más de 280 tipos de soluciones de diagramas y más de 5000 plantillas de diagramas, los individuos y las empresas pueden crear su propio diagrama más rápido y más fácil».

Algunas de las principales actualizaciones que se incluyen en la versión Wondershare EdrawMax 11.0 son:

  • Interfaz de usuario intuitiva para la página de inicio

La última versión permite a los usuarios examinar fácilmente todas las plantillas disponibles. Los diagramas están clasificados por escenarios de usuario, incluyendo Negocios, Redes, Ingeniería, Diseño, Educación, etc.

  • Plantillas personales personalizables

Los diagramas creados por los usuarios pueden guardarse como plantillas estándar. Esta característica es muy conveniente para que los usuarios creen sus plantillas de empresa y las reutilicen una y otra vez.

  • Cálculo de la superficie en planta

La aplicación completará el cálculo de la superficie de la habitación arrastrando el símbolo del espacio y colocándolo en el plano de la planta.

  • Formato automático

Esta función puede seleccionar automáticamente los temas para los diagramas de flujo, los organigramas y otros diagramas. Los usuarios pueden cambiar el tema con un solo clic y pueden personalizar sus componentes rápidamente.

  • Modo de enfoque

Este modo es útil para los usuarios de portátiles con resoluciones de pantalla como 1280×800, 1366×768, 1600×900 o 1920×1080.

  • Galería de plantillas

a galería de plantillas permite a los usuarios acceder a una mayor variedad de plantillas en línea. Contiene opciones de cada categoría de diagrama, mostrando las otras plantillas en línea de la galería.

  • Otras funciones de dibujo

La nueva versión también incluye otras funciones inteligentes, como el Centro de ayuda, el diseño automático de los diagramas de barras, las opciones de personalización de los diagramas de Gantt y la función de desplazamiento de carriles en los diagramas de flujo interfuncionales.

Compatibilidad y precio
Wondershare EdrawMax es una potente herramienta de diagramación para Windows, Mac, Linux y en línea. Con la confianza de más de 25 millones de usuarios y marcas de renombre, proporciona soluciones visuales para crear diagramas de flujo, organigramas, planos de planta, diagramas de educación y más de 280 tipos diferentes de diagramas. También tiene versiones en inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, chino simplificado y ruso. El precio es a partir de 99 dólares al año.

Para conocer las últimas noticias y actualizaciones de EdrawMax, visitar su sitio web edrawsoft.com/edraw-max/ o seguirles en YouTube, Instagram, Facebook, y Twitter.

Acerca de Wondershare
Fundada en 2003, Wondershare es líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Con una potente tecnología, las soluciones que ofrecen son sencillas y cómodas, lo que hace que millones de personas en más de 150 países de todo el mundo confíen en Wondershare. Ayudan a sus usuarios a perseguir sus pasiones para que, juntos, puedan construir un mundo más creativo. Edraw es una filial del grupo Wondershare.

https://www.wondershare.es/

Fuente Comunicae

Las + leídas