Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition Análisis – Ahora disfrutarás de la antigua China con todo su contenido en un solo juego.

Andrea Moncada

Wo Long: Fallen Dynasty, desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo, distribuido por Plaion, se lanzó el 3 de marzo de 2023 para consolas de última generación y PC. Durante todos estos meses, ha estado recibiendo actualizaciones constantes y contenido extra. Ahora, se ha lanzado la Complete Edition como un paquete especial en el que se engloban todos los contenidos y colaboraciones.

Para quien no tenga claro de qué trata Wo Long Fallen Dynasty, es un juego con inspiración directa de Sekiro. Se ambienta en el Folclore popular chino de la última dinastía Han. Y su narrativa, que combina historia y bélica con fantasía oscura, nos cuenta como la población está siendo atacada y diezmada por hordas demoniacas. Y la lucha de los ejércitos humanos por sobrevivir a los demonios, asi como a otros ejércitos enemigos.

El pasado 7 de febrero de 2024, Koei Tecmo y Team Ninja han publicado Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition. Se ha lanzado para Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC a través de Microsoft Store y Steam. Esta edición engloba el juego base lanzado en marzo de 2023, y, además, se compone de las tres expansiones. Batalla de Zhongyuan, Conquistador de Jiangdong, y Revuelta de Jingxiang.

TRES DIFERENTES EXPANSIONES EN WO LONG: FALLEN DYNASTY COMPLETE EDITION

wo long

La Batalla de Zhongyuan narra la saga del ejército de Cao Cao, que tras el colapso de la coalición para derrocar a Dong Zhuo, planeó ampliar su influencia en la región de Zhongyuan. Además de esta historia, se incluyen nuevos campos de batalla, nuevas armas como los cestus, nuevas bestias divinas como Feilian, y nuevos demonios. Como añadido extra, se incluyó un modo de dificultad más elevada para los más valientes.

Conquistador de Jiangdong es la historia en la que seguiremos a Sun Ce a través de Xiangyang y las colinas Shentingling. Durante este viaje, deberá liderar a sus tropas para conquistar la región de Jiangdong, tras la muerte de su padre. En el camino, tendremos que enfrentarnos a monstruos Soldado Shrimp y a algunos de los señores de la guerra más feroces de la antigua China, como Gan Ning y Taishi Ci. Este contenido también incluye una nueva arma: la espada larga, una bestia divina, y nuevo contenido postgame llamado “El viaje de las mil millas”.

Por último, la tercera expansión de contenido es Revuelta en Jiangxiang. Este DLC nos muestra la batalla de las fuerzas de Liu Bei contra la amenaza del elixir, que asola la provincia de Jing desde la muerte Yu Ji. Yuan Shu, planea en secreto construir un mundo de demonios. Entre los nuevos escenarios se encuentra un pueblo despoblado, un castillo y una mina abandonada donde las víctimas secuestradas se transforman ahora en demonios gracias al elixir. También incorpora una nueva arma, el Látigo, junto con una nueva Bestia Divina, Chenghuang. Y una ampliación del contenido postgame “Viaje de las mil millas” que permite que los jugadores alcancemos niveles entre el 101 y el 1000.

Por supuesto, no podemos dejar sin mencionar las colaboraciones que se han incorporado al contenido, como pueden ser las armas en conjunto con Lies of P. La participación de Naraka: Bladepoint en la que se añaden dos conjuntos de armadura diferentes. Y, por último, una misión en colaboración con Nioh 2, en la que te enfrentarás al jefe Mezuki y que nos dará como recompensa por completarla el sombrero de sunekosuri. Además de estos ítems, se hace entrega directa de los sets de armadura Baihu, Zhuque, Qinlong, una nueva armadura Xuanwu para conmemorar el lanzamiento de la complete edition, y el objeto memorias históricas, que señala todas las banderas rojas en el mapa.

Para todos los que quieran entrar en el mundo de fantasía oscura de Wo Long: Fallen Dynasty, Hay una versión demo disponible para PC desde el 6 de febrero. Tanto para los veteranos como para los recién llegados, es una gran oportunidad para probar el juego si aun no lo habías hecho, y con todo su contenido completo hasta la fecha.

Las + leídas