WhatsApp incluirá mensajes que se autodestruyen

Paula Herrero

Cada vez más aplicaciones han añadido la función de destrucción de mensajes de manera automática. Snapchat triunfó con esta idea y otras aplicaciones como Telegram decidieron incorporarla entre sus opciones. Ahora es WhatsApp la que añadirá esta función en las próximas semanas.

La empresa de mensajería está trabajando una nueva función que permitirá enviar fotos, gifs y vídeos que desaparecerán pasado un tiempo, tal y como ha adelantado WaBetaInfo.

Una vez el receptor abandone el chat, se borrará inmediatamente el material multimedia. Además, cuando se haga esto no saldrá una aviso indicando que el emisor ha borrado el mensaje, sino que se eliminarán por completo de la conversación.

En la fase beta de WhatsApp se puede ver esta función aunque, de momento, se desconoce cuándo la aplicación de mensajería va a implementarla de manera definitiva.

Esta no es la única actualización que se incluirá. Según el citado medio, también se podrá iniciar sesión con el mismo número en hasta cuatro terminales diferentes.

Las + leídas