Warmpool aporta brillo y elegancia con los focos LED para piscina

Remitido

Contribuyendo a vivir una experiencia agradable y segura, los focos LED para piscina son elementos estéticos y funcionales.

Contar con un sistema de iluminación eficiente como el fabricado y comercializado por Warmpool permite disfrutar de la piscina con dispositivos que ofrecen luz con alto rendimiento, durabilidad y garantía de 3 años. Esta compañía española cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y es reconocida por fabricar sus modelos en el territorio nacional, lo que permite que sus precios sean los más asequibles del mercado. Además, ofrecen todo tipo de focos LED para piscinas y cuentan con todos los certificados de calidad y seguridad europeos para su venta.

Los focos LED son la última tendencia como sistema de iluminación para piscinas por su efectividad y eficiencia

Estos elementos que proyectan la luz en las piscinas proporcionan un brillo mayor al de otros sistemas de iluminación, generando más luz y ahorrando en el gasto de la factura de la luz hasta en un 80% en comparación con los modelos halógenos. Esto se debe a su composición interna compuesta de chips LED SMD 2835 que aumentan considerablemente la potencia de lumens emitidos (la luminosidad final). A lo anterior se suma que los focos LED tienen disipadores de calor que aumentan el alcance y brillo de su luz, lo que es una gran ventaja frente a las bombillas incandescentes.

Este tipo de iluminación requiere menos mantenimiento que otros sistemas y ofrece una amplia variedad de colores que pueden ser personalizados de acuerdo a las preferencias del usuario de la piscina. Además, proporcionan seguridad para las personas que entran y salen de la piscina en horarios nocturnos facilitando que puedan percibir tanto dentro como fuera de la superficie.

Es recomendable adquirir esta iluminación en compañías reconocidas y de gran trayectoria ofreciendo soluciones para piscinas, como Warmpool.

Múltiples tipos de focos LED

La tecnología LED es versátil y está fabricada para proporcionar luz desde diversas perspectivas, por lo que permite delimitar zonas y ofrece protección simultáneamente. También es conveniente por su perdurabilidad y diseño atractivo que está resguardado por materiales como acero inoxidable, cierre hermético y conexiones selladas, de acuerdo a la referencia seleccionada.

Warmpool es referente en focos LED para piscina y ofrece los mismos en diversas presentaciones que van desde focos para superficie, focos rellenos de resina de última generación, focos PAR56 para sistemas empotrados en nicho y en tamaño mini. Su propuesta de iluminación garantiza máxima potencia lumínica con máximo ahorro energético, larga vida útil y diseños creativos y variados que se adaptan a todo tipo de piscinas, contribuyendo al cuidado del planeta por su composición.

Los focos LED de Warmpool se fabrican con materias primas en ABS y acero 316SS, componentes reconocidos por su calidad. Asimismo, su sistema de iluminación cuenta con los certificados más rigurosos requeridos en el mercado de la iluminación, entre los que se encuentra el prestigioso ISO 9001.