Vodafone TV incorpora a su plataforma el canal DreamWorks de entretenimiento infantil y familiar

Redacción

Vodafone ha anunciado este jueves la llegada del canal 24 horas dedicado al entretenimiento infantil y familiar DreamWorks a su plataforma de televisión.

De este modo, DreamWorks se incluye en los packs de Vodafone TV Familyfans y Familylovers, así como dentro de la oferta convergente en el pack de televisión de Vodafone One Hogar Ilimitable, y ya está disponible en el dial 71 de Vodafone TV.

Con la incorporación a su oferta de este nuevo canal especializado en entretenimiento infantil y animación para toda la familia, Vodafone TV ha destacado que refuerza su posición «como mayor agregador de cine y series del mercado español», y ofrece un «entretenimiento de confianza centrado en la animación y las aventuras para crear momentos que compartir en familia».

DreamWorks incluye una selección de series originales de televisión ganadoras de premios Emmy, como ‘Viva el rey Julien’, ‘Las aventuras del gato con botas’ o ‘Trolls: ¡No pierdas el ritmo!’. El canal también presenta una programación para niños de dos a cinco años, DreamWorks Junior, que incluye ‘Raa Raa: El león ruidoso’.

«La incorporación de DreamWorks a la plataforma de Vodafone TV refuerza nuestra posición como el mayor agregador de películas y series del mercado español y ofrece un entretenimiento fiable centrado en la animación y las aventuras para crear momentos para compartir en familia», ha declarado el director de TV de Vodafone España, Jesús Rodríguez.

Por su parte, la SVP DreamWorks Animation International, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer, Jennifer Lawlor, ha señalado que están «encantados» de que DreamWorks «siga ampliando su distribución en España».

Las + leídas