Vodafone lanza una luz de freno inteligente para bicicletas

Redacción

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el ‘Curve Bike Tracker’, una luz de freno inteligente para bicicletas con localizador GPS.

El dispositivo ayudará a cualquier persona que monte en este medio a mantenerse segura y conectada, ya que permite avisar en caso de caída o localizar la bici si ha sido sustraída, según explicó la compañía este jueves en un comunicado.

El ‘tracker’ posee una luz LED ultrabrillante con tres modos que se ilumina automáticamente al frenar, con lo que ofrece a los ciclistas recorridos más seguros a cualquier hora del día.

Además, lleva integrada una ‘smart’ SIM conectada a la red global de Vodafone para proporcionar una localización GPS y garantizar así la seguridad tanto del ciclista como de la bicicleta.
Incluye un modo de seguridad con alertas de movimiento que activan una alarma si la bici empieza a moverse, envía alertas de ubicación directamente al teléfono y permite rastrear su localización en tiempo real. El localizador GPS hace que el ciclista pueda ver cada recorrido en la aplicación, así como su distancia y duración.
Otras de sus funciones, explica la nota, es que permite notificar a los contactos de confianza del ciclista si se detecta una caída, enviando una notificación o realizando una llamada automática para indicar dónde se encuentra el ciclista.
‘Curve Bike Tracker’ se lanza este jueves de manera simultánea en España, Italia y el Reino Unido, y en breve la compañía telefónica anunciará otros mercados.

Las + leídas