Vodafone lanza un producto para segundas residencias que permite al cliente conectarse a la red dónde y cuándo quiera

Jaime Odón

Vodafone anunció este lunes el lanzamiento de una solución de conexión con movilidad para desplazamientos o segundas residencias que pone a disposición del cliente “total libertad” para elegir dónde y cuándo quieren estar conectados a la red.

Según un comunicado divulgado por la ‘teleco’, este nuevo producto, bautizado como ‘Internet Segundas Residencias flexible’, se compone de un router o un MiFi 4G autoinstalable, una tarjeta SIM de datos y bonos de datos ilimitados de distinta duración para la flexibilidad al cliente.

Esta nueva modalidad, que estará disponible a partir del 29 de julio, no se pagará a través asociados de cuotas mensuales recurrentes, sino que el cliente podrá activar bonos por días desde la aplicación móvil de Vodafone. Esta oferta incluye la posibilidad de contratar 2 días por 5 euros, 7 días por 15 euros, o 31 días por 35 euros.

Los clientes convergentes –de fibra o con tarifas móviles Vodafone– son los únicos que pueden acceder a esta promoción, que ofrece dos posibilidades: adquirir un router o un MiFi 4G autoinstalables, ambos con una velocidad de 150 megabits por segundos (Mbps).

El router es el modelo ‘Huawei B311n’ y tiene un coste de 54 euros, aunque los clientes pueden fraccionar el pago en 12 meses (por 4,5 euros al mes) o en 24 meses (por 2,25 euros al mes). Vodafone recomienda esta opción para segundas residencias o domicilios más estables dónde se puedan conectar más dispositivos a la red eléctrica.

Por su parte, el MiFi 4G cuesta 36 euros, aunque el cliente tendrá la posibilidad de fraccionar el pago en 12 meses (3 euros al mes) o en 24 meses (1,5 euros al mes). Vodafone aconseja esta opción para clientes que necesiten conectarse durante sus trayectos (coche, tren) o estancias puntuales (apartamentos turísticos, hoteles…).

Las + leídas