Vanesa Romero está atravesando por uno de los momentos más plenos de su vida. A su nominación al Goya con su segundo corto como directora, ‘Sexo a los 70’, se suma que está enamorada tras su ruptura con Santi Burgoa en 2024 después de dos años de discreta relación, como confesaba hace unos días en su visita a ‘La Revuelta’ de David Broncano.
Y aunque por el momento no ha querido dar más detalles de su nuevo novio, sí ha revelado que «mi chico está en Barcelona y hacemos ‘tetris’ para vernos. No nos vemos tanto como me gustaría, pero sí que es cierto que intentamos vernos una vez a la semana». «Estoy contenta, muy contenta» reconocía con una gran sonrisa.
Este lunes Vanesa ha asistido al tradicional encuentro de los nominados a los Goya antes de la gran gala del cine español que se celebrará el próximo 28 de febrero en Barcelona y, a pesar de que quiere vivir su relación alejada de los focos -después de sus mediáticas historias de amor con Alberto Caballero y Santi Burgoa-, no oculta lo ilusionada que está: «Ya sabéis que yo siempre intento llevar esta parte un poco más discreta. Pero bueno, sí, la verdad que estoy muy bien, muy contenta. Es una bonita etapa, la verdad que sí. Nosotros estamos bien y estamos muy contentos». «Él además no tienen nada que ver con este mundo, con mi mundo» ha revelado, dejando en el aire su nombre, a qué se dedica y cómo se conocieron.
En cuando a la nominación a los Goya de ‘Sexo a los 70’ a Mejor Corto de Ficción, Vanesa reconoce que «yo pensaba que algún día estaría nominada como actriz, pero mira no, ha sido en el otro lado. Es algo muy bonito todo el recorrido que está teniendo el cortometraje, está siendo muy especial la verdad, y bueno aquí seguimos ¿no? caminando».
«No hay que olvidarse de nuestros mayores, la vida no acaba a partir de los 70 años, se acaba cuando dejas de mirar la vida, hay que hablar de estas cosas. Hay que contar sus cosas también por ellos y también por todos los que vamos para allá si Dios quiere, entonces bueno la manera de tocarlo ha sido a través de la comedia, yo siempre he pensado que la comedia sirve un poco para relajar, para quitar un poco de peso y dramatismo a ciertos temas para que entren mejor y normalicemos» ha explicado, confesando que para ella estar nominada ya significa un premio que no esperaba.