Uno de los mejores portales de anuncios para alquilar garajes es FotoGaraje

Remitido

Después de invertir en un garaje como una alternativa de negocio rentable, es clave llegar a clientes que deseen acceder a una plaza para aparcar su vehículo. La demanda por comprar o alquilar garaje se ha incrementado ante la crisis de aparcamiento que están atravesando las zonas céntricas de las grandes ciudades. En este sentido, elegir el portal FotoGaraje es uno de los pasos elementales para alcanzar, de manera gratuita, a aquellos usuarios en busca de un espacio en el cual estacionar.

Establecer un precio competitivo de las plazas de garaje

Al promocionar una plaza de garaje, entran en juego varios factores como la ubicación, el mercado del sector, la población, la iluminación, la accesibilidad y la seguridad de la zona.

Si el garaje está ubicado en un área urbana céntrica, donde se concentran las actividades comerciales y sociales, la demanda será superior, pues habrá más cantidad de personas circulando y requiriendo un lugar donde estacionar. En estos casos se deberá evaluar el precio de las plazas de la competencia para luego definir el precio final de las propias. Este valor estará determinado no solo por la densidad poblacional que radique en la zona y la demanda, sino también por su valor adquisitivo.

El precio de alquiler o venta de una plaza llamará la atención de posibles clientes al principio, pues se trata de una nueva propuesta que debe ser razonable si se quiere tener éxito en el corto plazo. De lo contrario, la plaza publicada puede estancarse, generando un impacto negativo en su venta o alquiler.

Obtener clientes y rentabilidad a través de FotoGaraje

Cada vez más personas buscan productos y servicios de manera online, por los beneficios de acceder rápidamente a una amplia variedad de opciones y precios desde un simple dispositivo. Por eso, el portal digital inmobiliario FotoGaraje, permite que sus anunciantes publiquen de manera gratuita sus garajes en su plataforma con solo registrarse.

Con un extenso catálogo segmentado por ubicación, los usuarios pueden visualizar plazas de garaje, lotes de plazas, garajes enteros y trasteros que se encuentren en alquiler o a la venta. Según sus gustos y preferencias, cada cliente puede seleccionar sus opciones favoritas para realizar un seguimiento y también es posible solicitar más información que amplíe los detalles que los propietarios brindan en las descripciones.

FotoGaraje es duodécimo portal más importante de España, con un significativo crecimiento especializado en anuncios de venta y alquiler de garajes, gracias a su servicio gratuito para ambas partes.

Las + leídas