UNAD celebra este martes en Sevilla una jornada sobre adicciones sin sustancia

Redacción

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, celebra hoy en Sevilla el seminario ‘Intervención en adicciones sin sustancia’, un encuentro que servirá para “profundizar” en cuestiones como la relación entre la mujer y el juego, la prevención en referencia al mal uso de pantallas y la intervención jurídica en el tratamiento de casos de adicciones sin sustancia.

La mesa inaugural de la jornada contará con la participación del presidente de UNAD, Luciano Poyato; la directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo Olavide, María Rosa Herrera Gutiérrez, y la vocal de UNAD en Andalucía, Auxiliadora Fernández.

La jornada incluirá, asimismo, la exposición de experiencias de entidades expertas en el abordaje de este tipo de adicciones como la Asociación Olontense contra la droga (Huelva) y la Asociación ACAT o la unidad de Agente Tutor/Tutora de la policía local de Córdoba.

El evento, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo de la Universidad Pablo de Olavide con aforo limitado.

Las + leídas