Imprimen en galletas el rostro del ladrón que asaltó su pastelería y logran dar con él

Alfonso de la Mata

Una pastelería de Milwaukee, Wisconsin (EE.UU.), tuvo la genial idea de imprimir en sus galletas el rostro de un ladrón que asaltó su tienda para pedir ayuda y encontrarlo, cosa que ha dado resultado.

Los propietarios de Canfora Bakery, Eric y Karen Krieg, revisaron las imágenes de  su cámara de seguridad después de que la madrugada del  19 de abril forzaran su tienda y se llevaran la caja registradora. En ellas rescataron una imagen nítida de la cara del ladrón, la imprimieron en papel comestible en un centenar de galletas y las repartieron entre los vecinos para recabar cualquier información para dar con su paradero, informa el ‘Milwaukee Journal Sentinel’.

«Decidimos aprovechar las galletas y ver si la comunidad podía identificarlo», dijo Karen Krieg. «E invitamos a los ciudadanos de Bay View a darle un mordisco al ladrón hasta agotar existencias», continuó.

Una semana después de su anuncio, los pasteleros aseguraron que el sospechoso había sido identificado.

Por su parte, el departamento de policía de Milwaukee también confirmó que un hombre de 45 años había sido arrestado en relación a los hechos.

Las + leídas