Una pantalla gigante cae y aplasta a un músico en pleno concierto

Redacción

Al menos tres personas, entre ellos, un miembro de Cantopop Mirror, una banda de k-pop, resultaron heridas este jueves, 28 de julio de 2022, cuando una pantalla gigante les cayó encima en medio de un concierto en Hong Kong.

En varios videos se puede ver el impactante momento en el que hay muchas pantallas encima del escenario y una de ellas cae contra la humanidad del intérprete y dos bailarines.

De acuerdo con el medio South China Morning Post, no está claro cuál miembro del grupo fue el que resultó herido, pero las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital. Por el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos.

El ingeniero mecánico Lo Kok-Keung indicó que estos monitores pueden llegar a pesar 90 kilos y “si golpea a un bailarín con su esquina, creará 708 libras de fuerza”, por lo que no se puede descartar que alguna de las víctimas pueda fallecer.

Tras el incidente, el concierto se detuvo inmediatamente y el manager de la banda, Ahfa Wong Wai-Kwan, subió al escenario para dirigirse a la multitud.

“Muchas gracias por su apoyo a Mirror, pero hay algo que debemos manejar ahora. Espero que todos puedan irse de manera ordenada. Lo siento. Prometo liquidar sus boletos y prometo que nos encargaremos del espectáculo para garantizar la seguridad”, declaró el manager.

Las + leídas