Una opción para alojarse en Navarra, Casa rural Arbizu Ixurkonea

Remitido

Caracterizado por disponer de fachadas muy bien cuidadas y balcones con adornos, Arbizu es un municipio que le da colorido a la región.

Está ubicado estratégicamente cerca de sitios turísticos de interés, tanto de la costa como del interior para visitar y pasear.

Este lugar está rodeado por las sierras de Andia, Aralar y Urbasa y cuenta con gran diversidad de lugares recreativos.

Ixurkonea Arbizu es una casa rural Navarra con piscina que se alquila a aquellos que quieren pasar las vacaciones u organizar un evento o grabaciones en este fantástico paisaje del norte de España. Su decoración combina la arquitectura rural con la contemporánea.

Inmueble completamente equipado

Este inmueble dispone de una excelente decoración interior que la hace acogedora para descansar, realizar reuniones familiares o empresariales. Para hacer la estancia agradable, el edificio cuenta con buena iluminación en todas las instalaciones, así como comodidad térmica y acústica. Tiene jardín que ofrece excelentes vistas del paisaje para el disfrute de los turistas que visitan el lugar, con amplias vistas al monte Beriain y a la Ermita de San Donato.

Esta casa rural también tiene servicio de wifi y calefacción de suelo radiante. Pero, además de esto, en la vivienda hay un ático con proyector de cine y equipo de videoconferencias. Por eso, también existe la opción de organizar eventos de empresas y conferencias. Igualmente, el uso de la propiedad es especial para la estadía de las personas que quieran realizar eventos o grabaciones en el área. De igual manera, el espacio se puede alquilar por parte de particulares con fines vacacionales.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar una casa rural en Arbizu?

Esta casa rural está ubicada en el valle del norte de Navarra, en una zona privilegiada porque permite acceder a diferentes sitios turísticos como bares, comercios locales y restaurantes donde se puede conocer tanto la cultura como la gastronomía del lugar.

Por eso, la propiedad constituye un lugar excelente para descansar y conocer el área rural con la extensa riqueza paradisíaca de la región.

Para aquellos apasionados de la naturaleza y el deporte de montaña, las personas que se alojen en la vivienda podrán realizar paseos por los senderos de la región totalmente señalizados. Aunque es una vivienda rural con una arquitectura tradicional tiene la ventaja de estar equipada con la tecnología más moderna. Además, el precio del alojamiento de esta vivienda rural es accesible y las personas pueden alquilar la propiedad completa o solo las habitaciones que deseen usar. Esto la convierte en una gran alternativa para particulares o empresas que quieren realizar reuniones o eventos.

Ixurkonea representa una gran opción para las empresas que quieran realizar diversos eventos o conferencias en la región, ya que las instalaciones de la propiedad cuentan con equipamientos tecnológicos que se adaptan a cualquier necesidad.

Las + leídas