Una mujer se pelea con un oso para defender a sus perros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Javier Hidalgo

Una mujer se ha viralizado en la red social TikTok cuando fue grabada enfrentándose a un oso para defender a sus perros.

La usuaria @bakedlikepie compartió las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la casa de su prima, quién si dudarlo dos veces se enfrentó a plena luz del día a un oso que estaba lanzado zarpazos a una de sus mascotas.

La joven de 17 años se percató que había un oso pardo y un par de crías sobre la valla de su jardín que amenazaba la vida de sus cuatro perros.

Cuando los canes intentaron ayuntar a los plantígrados, el más grande se puso violento, momento en el que la chica salió de su casa y le empujó haciéndole caer de la cerca.

La joven recogió a todas sus mascotas y las puso a salvo en el interior de su vivienda.

“Así que me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que pienso hacer es empujarlo. Empujar a un oso… Y para ser honesto, no creo que haberlo empujado tan fuerte”, indicó la joven en su video.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear

♬ Oh No – Kreepa