Una mujer se pelea con un oso para defender a sus perros

Javier Hidalgo

Una mujer se ha viralizado en la red social TikTok cuando fue grabada enfrentándose a un oso para defender a sus perros.

La usuaria @bakedlikepie compartió las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la casa de su prima, quién si dudarlo dos veces se enfrentó a plena luz del día a un oso que estaba lanzado zarpazos a una de sus mascotas.

La joven de 17 años se percató que había un oso pardo y un par de crías sobre la valla de su jardín que amenazaba la vida de sus cuatro perros.

Cuando los canes intentaron ayuntar a los plantígrados, el más grande se puso violento, momento en el que la chica salió de su casa y le empujó haciéndole caer de la cerca.

La joven recogió a todas sus mascotas y las puso a salvo en el interior de su vivienda.

“Así que me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que pienso hacer es empujarlo. Empujar a un oso… Y para ser honesto, no creo que haberlo empujado tan fuerte”, indicó la joven en su video.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear

♬ Oh No – Kreepa

Las + leídas