Una mujer mata a un hombre porque se negó a besarla

Alfonso de la Mata

Una mujer norteamericana del estado de Illionois mató a tiros a un hombre después de que éste se negara a besarla, informaron las autoridades.

La arrestada, Claudia Resendiz-Florez, de 28 años, se había mudado a un complejo de apartamentos en Preserve Woodfield, en Rolling Meadows, junto a James P. Jones, de 29 años, y su novia.

Según informa el ‘Chicago Sun-Times’, la noche del pasado jueves estalló de manera fatal  “un triángulo amoroso». Los tres convivientes habían estado bebiendo juntos en la casa, y en un momento dado, Resendiz-Florez le pidió a Jones que la besara. El se negó, por lo que solicitó otro beso a su novia, quien también rechazó la petición.

Tras solicitarles por segunda vez una muestra de cariño, y encontrar de nuevo una negativa , la mujer enfureció. Cogió la pistola de la víctima, y tras encañonarla, disparó el arma a quemarropa. La bala impactó en el pecho de Jones. La novia dio aviso a la Policía, que se presentó en el lugar de los hechos a los pocos minutos, y Resendiz-Florez reconoció ante los agentes haber disparado sobre Jones.

El  Departamento de Policía de Rolling Meadows, informó en un comunicado que  la detenida había sido acusada de asesinato. Se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal este martes.

Las + leídas