Una estudiante ebria se queda atrapada en el interior de una secadora durante una noche de fiesta

Alfonso de la Mata

Una universitaria británica con un par de copas de más tuvo la brillante idea de meterse en una secadora durante una noche de fiesta celebrada en una casa de estudiantes. Posteriormente, sus compañeras se vieron obligadas a llamar a los bomberos para poder liberarla.

Rosie Cole, de 21 años, se encontraban bebiendo el pasado martes cuando sus amigas la desafiaron a meterse en el electrodoméstico, declaró la joven a SWNS. Después de que sus piernas se quedasen atrapadas en el interior de la, sus amigas acabaron llamando a los bomberos.

«Salvan a los gatos de los árboles, así que tal vez podrían salvar a los estudiantes de las secadoras», razonó Cole con los presentes antes de recurrir a los efectivos en un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

“Estaba con mis compañeros y uno de ellos me desafió a entrar”, dijo Cole, estudiante de la Universidad de Hull, en East Yorkshire, Inglaterra.

«Esto puede sonar un poco raro, pero nuestra amiga está atrapad en la secadora», se puede escuchar a uno de sus amigos mientras habla con un trabajador de emergencias  por teléfono. “Sí, en la secadora”, repite riendo.

Los bomberos emplearon unos 20 minutos en liberar a la joven.

 

Las + leídas