Una azafata encuentra una cabeza de una serpiente en la comida del avión

Redacción

Una azafata quedó horrorizada después de presuntamente encontrar la cabeza de una serpiente cortada dentro de su cena.

De acuerdo con el medio turco Gazete Duvar, el hecho ocurrió durante un vuelo, el pasado 21 de julio, que cubría la ruta Ankara, Turquía, a Düsseldorf, Alemania.

La asistente de vuelo estaba comiendo cuando, unos bocados después, descubrió la cabeza de la serpiente que se asomaba en la bandeja.

Por su parte, la aerolínea SunExpress indicó que “se ha iniciado una investigación detallada” y que han dejado de dar estos alimentos hasta que lleguen al fondo de este hecho.

No obstante, desde el empresa de catering que abastece a la aerolínea expresaron que la cabeza de la serpiente no pudo haber venido de la cocina de la compañía, pues cumplen unos protocolos muy estrictos.

«No utilizamos ninguno de los objetos extraños que supuestamente estaban en la comida al cocinar, debido a las condiciones técnicas y térmicas utilizadas en las instalaciones de catering en vuelo”, indicó la compañía.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la aerolínea está involucrada por objetos indeseables en su comida, pues ha recibido quejas de hallazgos de caracoles y escarabajos en el alimento.