Un sastre japonés escala una montaña de más de 4.000 metros ataviado con un traje

Redacción

Nobutaka Sada, un popular sastre y aventurero japonés, se hizo viral tras escalar el monte Kinabalu, la montaña más alta de Malasia, con un traje de tres piezas y zapatos de cuero, mientras cogía un maletín de oficinista.

Una de las últimas cosas que uno esperaría ver en la cima del monte Kinabalu, de 4095 metros de altitud, era a un japonés con traje, corbata, zapatos, y una etiqueta de identificación de la oficina colgada del cuello. Y Nobutaka Sada lo hizo.

Y sin embargo, ese fue exactamente el insólito espectáculo que disfrutaron quienes llegaron a la cima del pico más alto de Malasia, cuando Nobutaka Sada posó para fotos y videos que colgó en sus populares cuentas de las redes sociales. Nobutaka Sada tiene su propia marca de trajes a medida y suele hacer este tipo de actividades para promocionar su marca.

En el pasado, el Nobutaka Sada escaló el 26º pico más alto de Japón, el monte Shirouma (2932 metros), corrió el maratón de Tokio, esquió en las montañas de Hokkaido e incluso buceó en el mar de Genkai, todo ello con su impecable traje, chaleco, corbata y zapatos de cuero. Y siempre habla bien de su atuendo y de cómo resiste en cualquier situación. Esta vez, dijo que su traje le mantuvo caliente y le ayudó a llegar a tiempo a su “reunión de negocios” en la cima.

“Escalando el monte Kinabalu, el pico más alto de Malasia en Borneo, ¡con el traje de encargo de SADA! Montaña más alta que el monte Fuji a 4095m de altitud!”. escribió Nobutaka Sada en TikTok.

“¡Pude alojarme en una cabaña en medio de la luz de las estrellas, subir por una zona escarpada y disfrutar de la luz en la cima de la montaña!”, indicó.

Las + leídas