Un ladrón se echa a dormir en la cama de la casa que está robando para despistar a la policía

Redacción

Un ladrón fue sorprendido en una casa de La Plata, en Argentina, haciéndose el dormido y metido en la cama de los legítimos dueños para despistar a la policía.

Los hechos se produjeron en la localidad de Tolosa, cuando los vecinos vieron que un hombre entrando en la residencia. Inmediatamente se pusieron en contacto con las autoridades puessu actitud les llamó la atención, informa ‘Todo Noticias’. Los testigos contaron que, poco antes, el ladrón había estado merodeando el lugar. Pasados unos minutos, logró entrar a la vivienda.

Tras ver que estaba acorralado por los policías, el caco optó por acostarse en la cama y fingir que dormía para hacerles creer que era el dueño; sin embargo, su actuación no convenció a los agentes, quienes comenzaron a recorrer la casa buscando rastro de lo robado. Fue así como en el baño hallaron unos electrodomésticos que el delincuente pretendía llevarse.

La policía detuvo al hombre, de 37 años, y fue llevado hasta la Unidad Funcional de Instrucción en el turno de La Plata, donde permanece detenido y puesto a la orden del Ministerio Público de Argentina.

Las + leídas