Un jugador de Al Ittihad recibe latigazos de un jeque tras perder la Supercopa de Arabia

Redacción

Al Ittihad y Al Hilal definieron este jueves la final de la Supercopa de Arabia Saudita 2024, una jornada que terminó con amargura para el equipo de Marcelo Gallardo y además con una situación inaudita protagonizada en el mismo estadio.

Al Hilal, que eliminó en semifinales a Al Nassr de Cristiano Ronaldo, se proclamó campeón de la Supercopa, un encuentro que logró sentenciarlo en los últimos minutos. Esto provocó el fastidio de los futbolistas de Al Ittihad y de sus mismos aficionados.

Finalizado el partido y cuando los jugadores del elenco de Marcelo Gallardo -entre ellos Karim Benzema- se retiraban a los vestuarios, el delantero Hamdallah Abderrazzak tuvo un cruce de palabras con un hincha y todo se salió de control.

Cuando se acercaba a una de las tribunas, el marroquí Hamdallah Abderrazzak le arrojó agua que contenía su botella a un aficionado con el que iba discutiendo a distancia. El hombre reaccionó y le dio un par de latigazos, siendo el segundo golpe el que impactó de forma más contundente sobre la espalda del elemento de Al Ittihad.

Hamdallah Abderrazzak tuvo que ser contenido por algunos de sus compañeros e integrantes de la delegación de Al Ittihad, mientras que el hombre en la grada también fue apartado para calmar la situación.

Las + leídas