Un joven queda atrapado en el metro de Valencia y pide ayuda a través de las redes sociales

Redacción

Un joven  protagonizó una divertida y terrorífica historia en el metro de Valencia tras quedar atrapado de madrugada en sus instalaciones. “Me he quedado dormido en el metro en mi trayecto y he acabado encerrado y nadie viene a buscarme. Ya he llamado a Emergencias. ¡Ayuda!”, escribió en Twitter tratando de llamar la atención sobre su caso.

El joven acababa de despertarse y se dio cuenta de que estaba solo en el vagón y sin luz.

“Me bajaba en Machado y cuando he abierto los ojos estaba yendo el tren a la cochera y el conductor se ha ido sin darse cuenta que estaba dentro”, comentó.

Ferrocarrils de la Generalitat, la empresa encargada del metro de Valencia, confirmó la historia y explicó que el maquinista hizo la revisión de rutina, pero no lo vio.

Solo, encerrado y a oscuras, como en una película de terror, el protagonista de inmediato llamó al número de emergencias de la ciudad para reportar lo sucedido.

Desde el 112 se alertó a los encargados de la seguridad del metro de Valencia, quienes acudieron a su rescate, alrededor de la una de la mañana del pasado martes.

Los guardias comprobaron que el hombre se encontraba bien y lo acompañaron a la salida de la estación. Al final, todo quedó en una divertida anécdota.

“Tu imagínate abrir los ojos y encontrarte en una película de terror todo oscuro de repente”, bromeaba David en su perfil de la conocida red social, en la que admitió que “lo peor de todo” fue la vergüenza que pasó.