Un hombre utiliza vídeos de Youtube para robar dos bancos

Redacción

Un hombre fue arrestado el lunes en la India acusado de robar presuntamente dos bancos armado con una pistola de juguete después de haber consultado varios videos en Youtube.

Según informan medios locales, Soumyaranjan Jena, de 25 años, del estado indio de Odisha, estudió diferentes vídeos en Youtube acerca de cómo robar bancos antes de perpetrar sus golpes.

Jena, dueño de una zapatería, pidió un préstamo que no pudo devolver debido a que su negocio sufrió importantes pérdidas durante el confinamiento poe el coronavirus. Fue entonces cuando decidió ver videos acerca de cómo robar bancos. «Se le ocurrió la idea después de ver videos en YouTube», aseguró un oficial de la Policía. “El acusado utilizó una pistola de juguete para robar dos entidades. El 7 de septiembre saqueó el Indian Overseas Bank, cerca del área de Infocity, y el 28 de septiembre asaltó la sucursal de Barimunda del Bank of India, en el área de Mancheswar», agregó el oficial.

Con el botín, Jena devolvió parte del préstamo. El resto del dinero fue incautado en su domicilio junto con varias pistolas de juguete.

 

 

 

Las + leídas