Un hombre se hace pasar por un experto en TV e insulta a todo el mundo en plena entrevista

Fernando Casares

Un hombre que fue entrevistado en la televisión de México se hizo pasar por un experto y aprovechó sus momentos en antena para insultar a todos los televidentes.

Durante una conexión de el programa Financiero TV, Omar Cepeda Castro, su presentador, conectó telefónicamente con Michael W. Chamberlin, , integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), para hablar sobre la situación política de Nicaragua, donde Daniel Ortega se reeligió por cuarta vez consecutiva.

Sin embargo, quien contestó el teléfono, pese a asentir a las preguntas del conductor, no era el experto.

“Todos sabemos que este gobierno está cayendo, es deplorable, y se está yendo a chingar a su madre, al igual que tú y todo el pinche  Financiero. Chinguen a su madre, ojete”, dijo el sujeto.

Tras sus palabras, el presentador tuvo que dar plazo a la publicidad.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y llegaron hacia el verdadero experto, Michael W. Chamberlin, quien mencionó en Twitter que él se encontraba en otra entrevista en dicho momento.

“El Financiero TV con Omar Cepeda Castro, entrevistó a una persona que se hizo pasar por mí. No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con Javier Solórzano en el Heraldo de México. Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”, señaló.

Ante el caso, la propia entidad a la que pertenece el experto, Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), también lanzó un comunicado buscando explicaciones por el suceso.

Las + leídas