Un hombre se hace pasar por un experto en TV e insulta a todo el mundo en plena entrevista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Fernando Casares

Un hombre que fue entrevistado en la televisión de México se hizo pasar por un experto y aprovechó sus momentos en antena para insultar a todos los televidentes.

Durante una conexión de el programa Financiero TV, Omar Cepeda Castro, su presentador, conectó telefónicamente con Michael W. Chamberlin, , integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), para hablar sobre la situación política de Nicaragua, donde Daniel Ortega se reeligió por cuarta vez consecutiva.

Sin embargo, quien contestó el teléfono, pese a asentir a las preguntas del conductor, no era el experto.

“Todos sabemos que este gobierno está cayendo, es deplorable, y se está yendo a chingar a su madre, al igual que tú y todo el pinche  Financiero. Chinguen a su madre, ojete”, dijo el sujeto.

Tras sus palabras, el presentador tuvo que dar plazo a la publicidad.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y llegaron hacia el verdadero experto, Michael W. Chamberlin, quien mencionó en Twitter que él se encontraba en otra entrevista en dicho momento.

“El Financiero TV con Omar Cepeda Castro, entrevistó a una persona que se hizo pasar por mí. No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con Javier Solórzano en el Heraldo de México. Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”, señaló.

Ante el caso, la propia entidad a la que pertenece el experto, Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), también lanzó un comunicado buscando explicaciones por el suceso.