Un hombre se cambia el nombre a Celine Dion tras una noche de borrachera

Alfonso de la Mata

Un ciudadano británico decidió cambiar su nombre por el de Celine Dion tras una noche de borrachera.

El pasado día 24 de diciembre, Thomas Dodd, de 30 años, pasó el día viendo una actuación de la cantante canadiense en Youtube mientras se bebía una botella de vino, se vino arriba y decidió cambiarse el nombre en homenaje a la artista.

Dodd trabaja de cara al público en un establecimiento de Tamworth, Staffordshire (Reino Unido), y explicó cómo se le ocurrió su idea después de emborracharse mientras veía a Celine Dion en YouTube.

«Había estado planeando ir a verla a Las Vegas, pero obviamente no pude debido a Covid. Así que me enganché a ver sus conciertos en Youtube. Estoy un poco obsesionado con ella y siempre lo he estado. Pero no sé por qué se me pasó por la cabeza cambiar mi nombre por el de ella. Realmente no puedo recordar la noche y me olvidé de ella al día siguiente», explicó en páginas de «Metro‘.

“Recuerdo haber visto el concierto y eso es todo lo que puedo recordar. Ojalá supiera lo que pasó, pero fue una noche borrosa», dijo.

El pasado miércoles la documentación oficial del registro llegó a su casa, y aunque la elección la tomó bajo los efectos del alcohol, el ahora Celine mantendrá su decisión. Para oficializar el cambio de manera definitiva, Dodd deberá firmar ante notario el papeleo del registro.

 

Las + leídas