Un hombre de Arkansas (EE.UU) rompió todas las probabilidades al llevarse dos premios de 50,000 dólares en menos de un mes jugando exactamente el mismo juego. Su historia ha sorprendido a la propia lotería estatal y a miles de personas que siguen de cerca estos sorteos.
Travis S., originario del condado de Pulaski, compró un boleto de $20 del juego $50,000 Frenzy en una tienda Kum & Go ubicada en Chenal Parkway, en Little Rock.
Al rasparlo, descubrió el premio mayor de $50,000 dólares.
Lo increíble es que, según informó la Arkansas Scholarship Lottery, ya había ganado la misma cantidad a principios de julio con el mismo tipo de boleto.
“¡No puede ser que haya ganado otra vez con este mismo boleto!”, fue lo primero que pensó Travis al darse cuenta de su suerte extraordinaria.
El ganador contó que, justo antes de adquirir el segundo boleto, hizo un gesto solidario: entregó $100 a una persona que pasaba por un momento difícil. “Hice una buena acción y la buena karma me lo devolvió”, relató.
Con su nueva fortuna, Travis planea comprar un auto y también usar parte del dinero para comprarle a su hijastra unos nuevos zapatos de voleibol, cumpliendo así un sueño familiar gracias a su inesperada racha ganadora.