Un hombre compra dos anuncios en prensa para quejarse de su conexión a internet

Alfonso de la Mata

Un hombre de California (EE.UU) compró dos espacios publicitarios en el Wall Street Journal para quejarse de su proveedor de internet por su mala conexión.

Aaron Epstein, de 90 años, cargó contra la compañía AT&T, un gigante de la telecomunicaciones en los Estados Unidos, y publicó un par de anuncios quejándose de su servicio.

“En los últimos cinco años, cuando comencé a reproducir streaming como Roku y películas en mi televisor, mi servicio de internet, aunque pagaba por 3.5 Mbps, a veces solo llegaba a 1.5Mbps. Así que, mirar una película en Roku era similar a ver diapositivas”, explicó Epstein a la ‘Fox’.

Los anuncios, publicados el pasado 3 de febrero, le costaron un total de 10.000 dólares (8.259 euros). Uno de ellos salió en la edición de Dallas, Texas, del diario, ciudad donde se encuentra la sede de AT&T, otro en Manhattan, Nueva York, con la intención de que inversores de la compañía lo vieran.

Según comentó Epstein al citado medio, tras su publicación, la empresa de internet se puso en contacto con él para asegurarle que solucionarían su problema.

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