Un hombre cae a un sumidero lleno de ratas mientras espera el autobús: «No pudo ni grita por miedo a que le entraran en la boca»

Alfonso de la Mata

Un hombre cayó el pasado sábado a un sumidero de cinco metros de profundidad mientras esperaba el autobús en una parada del estado de Nueva York (EEUU).

Leonard Shoulders, de 33 años, se encontraba en la parada del barrio de Belmont cuando el suelo cedió a sus pies y cayó a un sótano lleno de ratas, informaron medios locales.  Tras ser rescatado, tuvo que ser trasladado hasta un hospital donde se recupera de sus heridas.

«Estaba de pie y simplemente el suelo le succionó», comentó su madre Cindy White. Según la mujer, el sótano dónde fue a parar su hijo estaba repleto de ratas. «No pudo ni grita por miedo a que le entraran en la boca», comentó.

Fueron otros pasajeros quienes dieron alerta a los servicios de emergencia. Tras 30 minutos el equipo de rescate logró sacar a Shoulders del agujero y fue trasladado de urgencia al Hospital St. Barnabas.

Su hermano Greg White, en declaraciones al New York Daily News, comentó que Shoulders se rompió un brazo y una pierna, además de sufrir magulladuras en la cara.

El sótano donde cayó  la víctima pertenecía a un edificio que ha tenido que ser cerrado por miedo a un posible derrumbe.

Las + leídas