Un hombre apuñala a varios agentes de la Policía Nacional en un intento de atraco a una sucursal en Murcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Agencias

Un individuo, cuya identidad se desconoce por el momento, ha apuñalado presuntamente este martes a primera hora a varios agentes de la Policía Nacional, que han resultado heridos de diversa consideración, en un intento de atraco a una sucursal bancaria en plena capital murciana, según han informado a Europa Press fuentes de dicho cuerpo.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 9.00 horas. El ahora detenido, al parecer extranjero, ha entrado a una sucursal bancaria de la calle Obispo Frutos y nada más acceder ha agarrado por la espalda a uno de los trabajadores, al que ha amenazado con un arma blanca.

En ese momento, un particular ha avisado a la sala del ‘091’. Los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en las inmediaciones han llegado en cuestión de segundos al lugar.

Cuando han entrado a la entidad bancaria, el presunto atracador se ha abalanzado sobre ellos arma en mano y tres agentes han resultado heridos de diversa consideración; dos de las heridas son de arma blanca.

La Policía Nacional ha reducido y detenido al presunto atracador y ha conseguido frustrar el atraco sin rehenes. Los agentes han asegurado la zona, analizan las imágenes y realizan la inspección ocular con agentes de Policía Judicial y Policía Científica para examinar la zona.