Trust Gaming Pack 3 en 1 GXT 794 Análisis – Mejor pack en Calidad-Precio para gamers

Nacho Pérez

Trust sigue superándose. Y en esta ocasión tenemos un Pack 3 en 1 GXT 794 de Gaming que incluye un teclado con cable, un ratón inalámbrico y una alfombrilla. Su precio ronda los 39.99 euros. Esto coloca a este pack como uno de los más interesantes para los que quieren renovar su escritorio gamer. Por menos de 50 euros tenemos un teclado de excelente calidad y retro iluminado, un ratón muy interesante y una alfombrilla.

Y es que Trust se está haciendo un hueco en el mercado de los periféricos Gamers. Ya hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus teclados, sus ratones y por supuesto sus auriculares. Ahora contamos con un pack GXT 794 puramente pensado para gamers. Un pack que por su relación calidad-precio, nos deja más que satisfechos.

En este lote de productos tenemos como primer elemento diferenciador el teclado Thado TKL. Este teclado es compacto en tamaño pero muy versátil. No tiene teclado numérico, con lo que podemos ahorrar espacio en el escritorio. Sus teclas son muy resistentes y eso se nota en el primer contacto que tenemos con él.

Teclado y ratón retroiluminados

Sus teclas son de membrana y prometen un uso largo y continuado en sesiones de juego sin desgaste. Puedes pulsar varios botones simultáneamente, que en juegos como LOL o Valorant se agradece. También se puede hacer que la tecla Windows en sesiones de juego no funcione, así no te hará salir del juego. Se nota compacto, se nota de calidad y es genial si quieres un teclado pequeño pero muy útil. Merece mucho la pena en este pack GXT 794.

El segundo componente de este pack GXT 794 es el espectacular ratón inalámbrico Felox. Un ratón muy ergonómico y parecido a algún otro que hemos analizado ya. Sin embargo tiene alguna diferencia en su diseño, como los dos botones separados del cuerpo. Su pulsación es suave y agradable y puedes elegir la velocidad entre 800 y 4800 PPP-

Con esto puedes jugar a cualquier juego y tener una velocidad más que suficiente para llegar a todos sitios a golpe de muñeca. Además, ambos componente están retroiluminados. En caso del teclado, en las teclas y alrededor y en caso del ratón, rodeándolo. Estos leds son personalizables y hacen que la experiencia gamer se multiplique con este GXT 794.

Diseño ergonómico que asegura comodidad

gxt 794

El último componente es la alfombrilla. Es una alfombrilla que acompaña al pack, negra y que le da todavía más ligereza al ratón. El pack GXT 794 es compacto, lo que permite tener el ratón y teclado junto con alfombrilla en un espacio reducido, así no vas a ocupar parte de donde juegues. Además está hecho de materiales de muy buena calidad a un precio más que competitivo con respecto a la competencia.

Además Trust y este GXT 794 tienen una ventaja más y es su compromiso medioambiental. En su presentación no hay nada de plásticos exceptuando las gomas que agarran los cables de teclado y ratón. El resto viene en cartón y papel, algo que nos ha gustado mucho. Y en su composición los elementos cuentan con materiales reciclados en un gran porcentaje. Esto hace que Trust sea una marca comprometida con la sostenibilidad.

En conclusión, este pack GXT 794 nos ofrece un teclado compacto y de buena calidad, retroiluminado junto a un ratón gaming muy competitivo y su alfombrilla negra y con la inscripción de la marca por 39.99 euros precio recomendado. Esto hace que tengamos un pack completo para renovar nuestros periféricos más que interesante. Sin duda lo recomendamos porque te va a dejar muy buen sabor de boca.

Las + leídas