Trinidad Contractor Services ofrece diversos servicios de limpieza 24/7 en San Juan de Puerto Rico

Remitido

Los servicios de mantenimiento diario limpieza son esenciales para distintos establecimientos comerciales, oficinas, escuelas, edificios y restaurantes, entre otras alternativas. Todos estos negocios cuentan con áreas de alto tránsito, por lo que existe una gran exposición a los gérmenes y a la suciedad.

Además, en algunos locales se realizan actividades que requieren de espacios completamente pulcros. Por este motivo, es necesario el uso de maquinaria de limpieza especializada, así como productos que solo deben ser manipulados por especialistas.

En este sentido, una opción recomendable es contratar los servicios de compañías expertas en el sector de la higienización. A propósito de esto, en Puerto Rico una de las alternativas más consolidadas es Trinidad Contractor Services. Esta empresa es proveedora de servicios de mantenimiento diario y limpieza en el área metropolitana de San Juan.

Negocio familiar con 26 años de trayectoria

Trinidad Contractor Services cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la limpieza. Esta empresa nació como un negocio familiar y durante más de 26 años ha logrado expandirse y evolucionar. Sin embargo, siempre ha conservado valores originales como la honestidad y la entrega al servicio.

Además, esta firma expresa un fuerte compromiso con prácticas respetuosas con el medioambiente. Por ello, se esfuerza por utilizar productos, aparatos y técnicas modernas y avanzadas de bajo impacto ecológico.

​De igual manera, cuenta con personal que es capacitado constantemente sobre las técnicas más adecuadas de mantenimiento diario y limpieza para espacios comerciales, laborales, educativos y residenciales.

Servicios que ofrece Trinidad Contractor Services

Por otra parte, cabe destacar que los servicios de Trinidad Contractor Services no se limitan al mantenimiento diario. También ofrece limpieza temporera, ya que cuenta con los profesionales y el equipo necesario para labores más exigentes, como la recuperación de espacios inhabitables.

Del mismo modo, esta compañía ofrece servicios de lavado a presión, suplido de agua potable, pintura de edificios y negocios, así como limpieza de conductos de aire acondicionado, muebles, alfombras, pisos y espacios exteriores.

Además, Trinidad Contractor Services tiene un esquema de trabajo 24/7, por lo que puede atender eficientemente las necesidades de los clientes, independientemente del horario y el día en que se deban ejecutar las labores de limpieza.

También cabe destacar que esta compañía realiza presupuestos de manera gratuita y sin compromisos. Para obtener uno es necesario contactar al servicio de atención al cliente mediante los canales expuestos en su sitio web.

En conclusión, Trinidad Contractor Services es un proveedor destacado en lo que se refiere a trabajos de mantenimiento diario y limpieza en San Juan. Esto es posible gracias a su adaptabilidad a las necesidades del cliente y a su enfoque en una higienización consciente y respetuosa con el medioambiente.

Las + leídas