Tresmares Capital lanza becas de formación para ejecutivos de pymes

Redacción

Tresmares Capital ha lanzado un programa de becas dirigido a los directivos de las pymes españolas con mayor potencial de crecimiento, denominado Becas Tresmares, según informó en un comunicado.

El programa, que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades, y de IE University, a través de la Fundación IE, busca acelerar el crecimiento del negocio de estas compañías, utilizando la formación como motor del cambio.

Tresmares Capital, una plataforma de financiación independiente que invierte de forma directa en compañías de sectores que se caracterizan por un crecimiento estable y sostenible a futuro, ha identificado a las 1.000 pymes en España con mayor potencial, que pueden convertirse en los líderes del futuro en su nicho de negocio.

El programa Becas Tresmares está dotado con un fondo dirigido a financiar el 70% del coste de los programas formativos que realicen los candidatos que superen el proceso de selección. Tresmares Capital y Banco Santander concederán a través de la Fundación IE, hasta 25 becas en tres convocatorias.

La primera convocatoria se lanzará el 15 de octubre y estará abierta hasta el 2 de diciembre de 2020. El registro de los candidatos se podrá realizar a través de la plataforma SantanderX.

Las + leídas