Tres versiones del Alpine 110, componen su nueva gama para emocionar

Wenceslao Pérez Gómez

Desde su lanzamiento, en diciembre de 2017, se han propuesto varias versiones del Alpine A110, desde el Alpine A110 Première Edition,  hasta el Alpine A110 Légende GT, en 2021, y la nueva gama de este modelo se ha desvelado ahora y consiste en:

A110, el original

A110 GT, el Gran Turismo

A110 S, el más deportivo

Cada una estas de tres versiones poseen su propia identidad y su propio territorio, y ofrecen tres experiencias de conducción diferentes, manteniendo todas ellas el espíritu Alpine. Fieles a los principios de ligereza y de agilidad de la marca, equipan un motor de 4 cilindros 1.8 turbo, unido a una caja automática de 7 relaciones Getrag de doble embrague húmedo.

El Alpine A110, es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis «Alpine» y de su motorización de 252 CV, proporciona un placer de conducción que recuerda al de la Berlinette original. Ligero, preciso y vivo, el A110 demuestra su agilidad y dinamismo en cualquier circunstancia.

El Alpine A110 GT, es el coupé deportivo Gran Turismo de la gama. Su motorización de 300 CV, junto al chasis «Alpine», constituye la unión perfecta entre eficacia y confort. Con una polivalencia y una elegancia pocas veces vistas, el A110 GT es el coche deportivo ideal tanto para los trayectos del día a día como para los viajes de largo recorrido.

Nuevo Alpine A110 S, se sitúa en lo alto de la gama y pone el énfasis en la eficacia. Su chasis «Sport» hace que se aproveche de todo el potencial de su motor de 300 CV. Empedernídamente deportivo, el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico, diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo, especialmente en circuito. Extremadamente eficaz, el A110 S es un concentrado de emociones.

Los pedidos de la nueva gama Alpine A110, pueden realizarse desde hoy, 24 de noviembre, en función de los países de comercialización

Las + leídas