Trepillé, joyas de diseño exclusivo y elaboración artesanal

Remitido

Las joyas de diseño y los complementos forman parte del vestuario y le aportan personalidad. Siempre se han usado como un mecanismo para proyectar un mensaje al entorno.

Este es el espíritu que desde sus inicios ha inspirado el trabajo de los orfebres y diseñadores de la firma de accesorios Trepillé, en Cádiz. El resultado de esta filosofía se plasma en la producción de referencias de diseño exclusivo con elaboración artesanal.

El reto de la exclusividad en el diseño

Desde el comienzo del proyecto, la visión de la firma Trepillé ha sido el diseño exclusivo y la fabricación manual. Esto significa asumir el reto de no producir en serie y fabricar a mano y en España. Haciendo diferente cada pieza y estando pendiente de lo que está ocurriendo con las tendencias a nivel mundial.

A partir de ellas, los diseñadores de Trepillé formulan propuestas inspiradas en temporadas, entornos ambientales y con materiales accesibles. Con estos últimos han innovado haciendo combinaciones nunca antes hechas con las materias primas. Aseguran que el resultado ha sido abrumador con propuestas que reflejan a la mujer actual en todas sus facetas.

El equipo de trabajo de Trepillé comprende que accesorios como las joyas de diseño, la bisutería y los complementos son parte esencial de la moda. Ese carácter individual que debe tener todo outfit es lo que impulsa el trabajo de la marca.

La elaboración artesanal de Trepillé

Los creadores de la firma aseguran que el trabajo artesanal de Trepillé se refleja en un taller donde se respira el amor por el arte. El proceso de transformación de los metales, las perlas y las piedras en piezas inéditas está cargado de ritualidad. No solamente se trata de ensamblar accesorios y bisutería, para la firma es una cuestión de creación.

Es por ello que Trepillé tiene un proceso de producción en el que cada pieza se fabrica una por una. Esto permite poner énfasis en los detalles que hacen de todas las joyas de diseño una expresión única e irrepetible. Los creadores de la firma garantizan que han logrado mezclar un modelo de fabricación artesanal con los más altos estándares de calidad.

Trepillé tiene un extenso catálogo con todo tipo de accesorios. Su portafolio incluye pendientes, pulseras, collares, anillos, brazaletes, broches y sus inconfundibles chokers. La aceptación de sus productos se refleja en las opiniones que los clientes han dejado en su e-commerce. En ellos, destacan la calidad y la exclusividad de estas joyas de diseño.

Las + leídas