Trailer oficial de la nueva miniserie de Marvel, Falcon y el Soldado de Invierno

Jaime López González

La nueva serie del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ´Falcon y el Soldado de Invierno´ cuenta ya los días restantes para su estreno en televisión el 19 de marzo.  A partir de esa fecha estará disponible en la plataforma de streaming Disney+, que ya está comenzando la respectiva promoción de una de las entregas más esperadas de este año.

En esta ocasión la historia se centra en dos personajes que hasta entonces solían tener un papel secundario en las anteriores películas, son Falcon y el Soldado de Invierno, que habían participado sobre todo en las versiones del Capitán América (Chris Evans). Precisamente en esta nueva miniserie se cuenta como es el mundo después de la perdida de el líder de Los Vengadores, constantes amenazas que en esta ocasión tendrá como defensores a  Bucky (Sebastian Stan) y Sam (Anthony Mackie) encargados de seguir el legado de su amigo Steve Rogers.

La miniserie cargada de acción se conforma de 6 capítulos, comienza en el funeral del Capitán América para el que ninguno de los dos protagonistas está preparado. Se le presentan nuevos enemigos y nuevas amenazas a los dos héroes. Una de las intrigas de esta nueva entrega quien heredará el escudo de Steve Rogers, ya que en el trailer se puede ver como los dos lo usan en distintos momentos. Así comienza la historia de estos dos nuevos héroes a los que el público ya conoce pero que a partir del 19 de marzo lo hará en profundidad.

Las + leídas