Todos los invitados que pasarán por el plató de ‘El Hormiguero’ esta semana

Javier Hidalgo

El program de Antena 3 ‘El Hormiguero’ se prepara para otra ajetreada semana. Por sus cámaras pasarán 5 invitados que llenarán el espacio de Pablo Motos del 22 al 25 de noviembre.

Esta noche del lunes a partir de las 21.45 horas será el turno del político, alcalde de Vigo, Abel Caballero, que este fin de semana ha dado el pistoletazo de salida a las navidades viguesas con su particular estilo.El martes, la actriz Ana Belén presentará junto a

Motos el espectáculo teatral ‘Eva contra Eva’, adaptación libre de la película ‘Eva al desnudo’,  que estos días se podrá disfrutar  en el teatro Reina Victoria de Madrid.

Otro actor, Javier Gutiérrez acudirá al espacio el miércoles, 23 de noviembre, para hablar sombre ‘La hija’, película que protagoniza que llegará a las salas de cine el 26 de noviembre.

Leo Harlem y María Barranco cerrarán la semana el jueves para presentar ‘El Refugio’, una comedia familiar con la que las risas están garantizadas y que se estrenará en las salas de cine el 26 de noviembre.

Las + leídas