Tierra de Gemas habla sobre las populares piedras del horóscopo

Remitido

Desde tiempos muy antiguos, las piedras semipreciosas han sido valoradas por su belleza y por su poder curativo. Al provenir de la madre Tierra, están dotadas de grandes fuentes de energía y por ello son muy utilizadas como amuletos protectores para atraer la buena suerte.

Según la astrología, las gemas están emparejadas con las estrellas, de modo que cada signo del zodiaco se asocia con una o varias piedras. Esto significa que cada gema será capaz de potenciar los talentos de la persona y de aportarle bienestar. En Tierra de Gemas es posible encontrar piedras del horóscopo, las cuales protegerán a las personas según su signo.

¿Qué relación existe entre las piedras y los signos del zodiaco?

A lo largo de los años, culturas de todo el mundo han confiado en el poder de las piedras para sanar y proteger. Según la creencia, las gemas emiten una energía beneficiosa para el hombre, el cual debe aprovecharse para favorecer su salud mental y espiritual.

Según algunas tradiciones, las piedras pueden utilizarse con fines terapéuticos. La medicina ayurvédica de la India, por ejemplo, ha confiado en el poder de las piedras para equilibrar los chakras, que son los centros energéticos del cuerpo, logrando así estabilizar el organismo y curar diversas patologías.

La astrología establece una correspondencia entre cada signo del zodiaco y las piedras, de manera que las personas pueden utilizar la gema adecuada para potenciar las características positivas de su personalidad o mejorar los rasgos negativos.

En Tierra de Gemas es posible encontrar una amplia variedad de piedras del horóscopo.

Tierra de Gemas es una tienda online que dispone de piedras del horóscopo

Cada signo del zodiaco tiene unas características propias que normalmente coinciden con los rasgos personales de quienes poseen dicho signo. Por esta razón, las personas deben procurar escoger aquellas piedras que le corresponden según el horóscopo y que, además, puedan aportar beneficios según sus necesidades.

Por ejemplo, las personas del signo Aries se caracterizan por ser seres llenos de energía y positivismo. Son aventureros, les gustan los retos y están llenos de creatividad. También son líderes e independientes. Por tal motivo, se asocian con ellos las piedras que poseen un color rojo intenso, porque denota energía, positivismo y carácter. En ese sentido, las piedras más adecuadas para este signo son el Jaspe rojo, la Amatista, la Hematita, el Ojo de Tigre y el Rubí.

Cada piedra tiene una función específica y lo ideal es que la persona seleccione entre las que son beneficiosas para su signo, aquella que contribuya a mejorar aquellos aspectos que desean cambiar.

En Tierra de Gemas tienen a disposición collares con piedras naturales para cada signo. Los collares son elaborados con cordones de cuero y, además, contienen una tarjeta explicativa del mineral que indica para qué signo es ideal usarlo.

Las + leídas