The Weeknd acusa de corruptos a los Grammy tras no ser nominado a ningún premio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Jaime López González

El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, ha mostrado públicamente su enfado con los organizadores de los Grammy al no contar con él para ninguno de sus premios. Con un mensaje publicado en Twitter ha acusado a la gala de ser corrupta y que el motivo de sus galardones es ajeno a la calidad musical de los mismos, ya que a su parecertienen otros tipos de baremos a la hora de otorgarlos.
 

 

Su ausencia en la lista de nominados ha sido una auténtica sorpresa para sus seguidores, que no han tardado en criticar su ausencia en las redes sociales.

The Weeknd ha sacado este año álbum After Hours, donde incluye su éxito más reciente Blinding Lights que ha sido una de las canciones más escuchadas, ya ha superado las mil millones de reproducciones en Spotify. El éxito del canadiens es innegable, incluso será el encargado de amenizar la próxima edición de la Super Bowl, por eso sorprende que no se le haya tenido en cuenta como posible vencedor para varias categorías, cuando partía como uno de los principales favoritos para arrasar en la gala.