Tensión entre Ana Rosa y Esther Palomeras en el directo de ‘El programa de Ana Rosa’

Javier Hidalgo

Ana Rosa Quintana ha tenido un tenso enfrentamiento con la periodista Esther Palomeras la mañana de este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’.

Quintana debatía sobre los Presupuestos del Estado 2022, presentados el miércoles, y criticaba el reparto entre comunidades.

“Una cosa es la inversión territorializada por comunidades autónomas, donde es incuestionable que Cataluña sale beneficiada respecto a Madrid, pero también Galicia, Castilla la Mancha y Castilla y León, que son de distinto signo político…”, explicó Palomeras . “Quienes decrecen en esta inversión son Navarra, Baleares, con gobierno socialista, Extremadura, también con gobierno socialista, País Vasco que son socios… hablo de la inversión territorializada”, continuó.

“No me líes, cógete cualquier periódico económico y mírate el mapita de las inversiones que van a realizar”, contestó la presentadora al no entender los argumentos de la colaboradora.

“Pues nada, Madrid es el gran perjudicado de los Presupuestos”, dijo Paloma con la boca chica. Palabras que provocaron la ira en Quintana. “¡Pues sí! ¡Discriminados!”, intentó zanjar la directora del magazine.

“¿Sí? ¿Discriminación? ¿Discriminación a los madrileños?”, replicó de nuevo Palomeras.

“Sí señora, pues sí, a los andaluces y extremeños también… se está favoreciendo a los socios”, cortó Quintana.

Las + leídas