Telemadrid prepara ‘Tupper Club’, un programa de cocina presentado por Paco Roncero

Redacción

La cocina y las celebrities son dos de los ingredientes más habituales de los formatos de mayor éxito de la pequeña pantalla española. Y siguiendo esta tendencia, Telemadrid ya graba el formato ‘Tupper Club’, una adaptación del concurso que nació en ETB con el cocinero Javi Sierra. Posteriormente, también se ha sido emitido en IB3 con el chef Santi Taura y en TVG con Álex Iglesias

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Paco Roncero será el presentador de la versión madrileña de ‘Tupper Club’. El prestigioso cocinero, que está de actualidad por confeccionar el menú de la cumbre de la OTAN en Madrid, fue galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2006, que otorga la Real Academia de Gastronomía, y posee dos Estrellas Michelin.

Más allá de su dilatada trayectoria entre fogones, el madrileño cuenta con experiencia en televisión, como jurado de ‘MasterChef’ en Colombia y ‘Top Chef’ en España. Además, ha aparecido como invitado en programas como ‘Pasapalabra’ o ‘Mi casa es la tuya’. En la gran pantalla, fue asesor gastronómico de la película «Dieta Mediterránea» para mostrar la evolución de Sofía (Olivia Molina), un personaje que empieza su carrera en el restaurante familiar y llega hasta la cocina de vanguardia.

Tres famosos aceptarán el reto de Paco Roncero en ‘Tupper Club’, el formato creado por Newmedia que será producido por Unicorn Content en Telemadrid. Las celebrities elaborarán una receta que deberán repartir en tres tuppers. Posteriormente, cada concursante deberá catar los platos de sus competidores sin saber a quién pertenecen, para después defender su votos en la fase final. Solo uno de los famosos conseguirá alzarse con el título de «El Tupper de Oro». Óscar Higares, Lara Dibildos, Cristina Tárrega e Ivonne Reyes serán algunos de los más de 30 rostros populares que pondrán a prueba sus habilidades culinarias.

Las + leídas