Telegram permite compartir archivos hasta de 4 GB con cuenta Premium

Redacción

Los servicios de mensajería instantánea están cada vez más presentes en la vida de las personas, por lo que las APPs luchan por ofrecer mayores servicios a sus usuarios y una de las recientes sorpresas la está dando Telegram, que anunció que permitirá compartir archivos hasta de 4 GM a sus usuarios, aunque esto solo será posible para quienes tengan cuenta Premium.

Y es que cada día es más común y práctico para los usuarios compartir archivos de gran capacidad a través de sus servicios de mensajería instantánea y eso lo sabe muy bien Telegram, por eso amplió la capacidad para que sus usuarios puedan enviar archivos pesados.

Beneficios para usuarios con cuenta Premium

Telegram está ofreciendo en su última actualización el envío de archivos multimedia de hasta 4 GM, pero este beneficio no es para todos los usuarios de la App, ya que este beneficio lo podrán gozar quienes tengan la cuenta Premium.

Aunque la App aclara que para los usuarios que no tengan cuenta Premium sí podrán recibir los archivos multimedia de hasta 4 GB.

La actualización de Telegram

En la última actualización de Telegram se agregaron nuevas funciones y la que destaca es el incremento en la capacidad para compartir archivos multimedia de hasta 4 GB.

De acuerdo a la app, los 4 GB de capacidad para el envío de archivos multimedia, significa enviar hasta cuatro horas de video en 1080p o 18 días de audio de alta calidad, lo que es un verdadero beneficio para los usuarios.

Actualmente, Telegram permite a sus usuarios en general compartir archivos de hasta hasta 2 GB de peso, pero quienes estén suscritos al servicio Premium podrán gozar de 4 GB.

Supera a WhatsApp en capacidad de envío

De esta forma, Telegram supera a WhatsApp, otro de los servicios de mensajería instantánea, que solo permite compartir archivos de hasta 16 MB en todas las plataformas, aunque en algunas regiones alcanza los 2 GB.

Telegram cuenta con más de 700 millones de usuarios y es una de las cinco Apps más descargadas a nivel mundial, por la capacidad que ofrece para compartir archivos de varias extensiones, sin que se pierda la calidad de los mismos, como ocurre con otros servicios de mensajería.

Las + leídas