Telecinco ofrece el Betis-Sevilla y el Athletic-Barça de Copa del Rey

Javier Hidalgo

Telecinco ofrecerá mañana el encuentro que disputarán el Betis y el Sevilla de los octavos de final de la Copa del Rey, a las 21,30 y el próximo jueves, 20 de enero, el choque entre el Athletic de Bilbao y el Barça, también a las 21.30.

El derby sevillano de mañana contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo.

El Sevilla va segundo en La Liga y llega en plena forma con un 90% de victorias en sus últimos 10 encuentros; el Betis, tercero en la clasificación, echará el resto para buscar su plaza en cuartos.

Los dos equipos que más veces han ganado el ‘torneo del K.O.’ Barça y Athletic se verán las caras de nuevo el 20 de enero en un encuentro que narrará Manu Carreño.

Mediaset España está emitiendo en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey: dos de cada una de las cinco primeras eliminatorias, que se juegan a partido único; tras ellas, ofrecerá las dos semifinales -que ya se disputarán a ida y vuelta- y la gran final, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Las + leídas